Una lista de 100 sueños

Querido Mayo 2024:

Empiezo a escribirte esta carta sin pretensión alguna más allá del sincero agradecimiento que embarga mi ser al ver la realidad mágica que he creado, al permitirme experimentar estos primeros 33 años llenos de aventuras. Desde ya hace 3 años largos, casi todos los días (me habrán faltado un par) he hecho una lista de cosas por las cuales agradezco, porque aprendí que el agradecimiento es la puerta a la abundancia.

Te invito a que lo hagas, agradece el cuerpo, la respiración, el amor, las personas, el dinero, el trabajo, tu hogar, el alimento, la naturaleza, la existencia, tu vida…

Justamente ayer estaba leyendo mi primera lista de 100 sueños, una gran amiga me compartió esta práctica que empecé a hacer hace un par de años, y es que pareciera que 100 sueños son muchos pero en verdad tenemos una vida para darnos el placer de trabajarlos y hacerlos realidad.

Mientras la leía agradecía esa versión que empezó con esa lista, tenía sueños como poder volver a comer ensaladas de mi abuela, tener una cama doble, para ese entonces dormía en un cuarto de 6 metros cuadrados, en una cama muy pequeña en Paris. También escribí tener un cuarto de meditación, un trabajo donde fuera feliz, tener un perrito, pararme de cabeza en yoga entre decenas de lugares que deseé conocer.

Deseo que nunca se me olviden todos esos que ya he hecho realidad, que la emoción de tacharlos no me quite el recuerdo mágico de haberlos trabajado gustosamente y un día voilà son una realidad. Esta vida que vivo la he forjado cada día desde que nací, la elegí vivir para llenarme de tantas virtudes que apenas me parece real que dios me permita expandirme en cada segundo de mi existencia.

A veces me cuesta creer que esa niña que no tenía ni idea de cómo montar bici, pero aprendió a los 8 años sola en la terraza de la casa donde vivía con sus padres, en una bicicleta pinchada, descubrió por si misma que nada, absolutamente nada sería imposible para ella. Desde hace ya mucho tiempo digo: sky is the limit, es completamente real. Todo es posible, ese es el poder que nos han otorgado desde el cielo. Y si todo es posible, llega un momento donde te das cuenta que solo es necesario vivir para dejarte sorprender con lo el plan divino que existe para ti.

Hoy tuve una reunión con la editora, la diseñadora y la ilustradora de mi primer libro, un libro para niñxs (esxs que también habitan en lxs adultxs), aunque durante unos años estuve de lleno en la matrix, fue ese camino el que había trazado para llegar hasta hoy, para poder escribir este libro.

Sigo soñando y seguiré soñando, porque todo absolutamente todo es posible, y el universo/dios/buda/alá o quién sea la energía mágica de este universo, siempre me entregará rebosante, eso que tiene para mí. Remember sky is the limit. El alma es infinita, y vino a este planeta a experimentar la inmensidad de ser humana, no le quitemos el placer de disfrutarlo a manos llenas, sin límites, en consciencia pero sobre todo en expansión.

La vida está lejos, lejísimos de ser un sacrificio o un sufrimiento, la vida aparentemente pasa a gran escala, un cuerpo, dos cuerpos, palabras, gritos, abrazos, gestos gigantes, pero también pasa y especialmente es mi favorita en el aleteo de un colibrí, en las alas de una mariposa, en los ojitos de mi perrita, en la llama de una vela, en la sonrisa de un/una desconocidx en la calle, pasa a diminuta escala, en el palpitar perfecto del corazón cuando cierras los ojos y te permites sentirlo.

Querido Mayo me has regalado tantas cosas, dios se ha manifestado en cada paso, en cada movimiento, que solo puedo seguir agradeciendo, expandiendo mi corazón y siempre permitiéndome soñar desde el alma, donde danza feliz en su luz infinita.

Gracias por leerme humanx, permítele a tu alma expresarse en toda su infinidad porque esta vida pasa muy rápido para estar dormidxs.

Gerald 🙂

Leave a Reply